Preguntas Frecuentes
Escuchamos y respondemos tus dudas
En esta sección encontrarás repuestas rápidas y directas a las preguntas más frecuentes
que hemos recolectado a lo largo del tiempo de nuestros clientes.
La refrigeradora es un aparato para enfriar los alimentos, y si la parrilla condensadora no se mantiene correctamente limpia, puede consumir más energía, aumentando considerablemente el consumo de electricidad de su hogar. Esto acortará la vida útil del equipo. También puede ocasionar daños costos, o incluso, irreparables. Es recomendable hacerle mantenimiento preventivo dos veces al año, realizando una limpieza del área del compresor y del condensador donde se acumula polvo, no permitiendo su buen funcionamiento.
No se debe esperar a que aparezcan síntomas como hielo en las tuberías, goteo de agua interna o externamente, o mal olor para saber que hay un problema en su aire acondicionado. Para evitar cualquiera de estos y otros posibles inconvenientes, se recomienda realizar mantenimiento preventivo del mismo cada 3 meses, así se garantiza un óptimo funcionamiento.
Todos los residuos acumulados irán degradando de manera paulatina los componentes internos de nuestra lavadora, ocasionando que se generen fallas graves a futuro. La acumulación de residuos hacen que la bomba de drenaje empiece a fallar. En el peor de los casos, pueden existir fugas de agua hacia los componentes eléctricos de la lavadora, ocasionándole daños irreparables.
Si la estufa ahúma o si tiene la llama muy baja o muy alta, lo más probable es que tenga algún problema con los inyectores o con los quemadores. Para prevenir las posibles averías que se puedan presentar en la estufa, lo más importante es una oportuna revisión de las mismas. Las estufas requieren, como cualquier artículo que tengamos en casa, de revisión por personal idóneo en electrodomésticos, no sólo a modo preventivo, sino para su durabilidad.
El mantenimiento de lavadoras será necesario según el modelo del equipo, la calidad del jabón empleado y la cantidad de suavizante que utilizada en los lavados. Es recomendable realizarlo al menos dos veces al año. La lavadora se encarga de sacar todo la suciedad, polvo, tierra, grasa, comida, pintura, etc. de tu ropa. Toda esa basura, si bien es cierto es drenada en gran parte por la lavadora, también se va acumulando poco a poco en las cavidades de la misma.
El mantenimiento de las secadoras es necesario realizarlo al menos dos veces al año. En dicho mantenimiento se deben limpiar el filtro, el sensor de humedad, la entrada y salida de aire para que esté en óptimas condiciones y evitar daños en sus diferentes piezas a futuro. hasear survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentiall yellow aw unchangedh.