En caso de que alguno de nuestros colaboradores presente síntomas como: fiebre, tos seca, dolor de cabeza, congestión nasal, malestar general, etc., deberá permanecer aislado por el tiempo mínimo recomendado de cuarentena antes de reincorporarse a sus labores cotidianas.
Hemos implementado soluciones tecnológicas para minimizar el contacto directo con nuestros clientes y proveedores, permitiendo realizar trámites o consultas telemáticamente.
También realizamos la desinfección y limpieza periódica de todo nuestro equipamiento y herramientas de trabajo habituales.
Al realizar una visita a un domicilio, nuestros operarios deberán dejar su calzado a la entrada del hogar, retirándolo únicamente a la salida, una vez finalizado el servicio.
Nuestros uniformes son cambiados, lavados y desinfectados de forma frecuente para evitar el contagio a través de la los tejidos.
Al inicio de cada jornada laboral, se toma la temperatura de cada uno de nuestros colaboradores para confirmar que no presentan fiebre.
De forma habitual y periódica procedemos a una desinfección de las áreas comunes de la oficina y vehículos de empresa. Además, desinfectamos el entorno de trabajo una vez finalizado el servicio en las visitas a domicilio.
Nuestro personal efectúa un lavado de manos de forma habitual, bien usando agua y jabón, o bien empleando geles alcoholados indicados para tal efecto.
Nuestros técnicos mantendrán la distancia mínima de seguridad (entre 1m y 2m) en todo momento, salvo que por cuestiones de prestación del servicio no pueda respetarse la misma.
Todos nuestros colaboradores llevan puesta de manera obligatoria su mascarilla de uso personal, tanto en la oficina, como en la visita a los domicilios.
Elije uno de los contactos para iniciar el chat de Whatsapp o envíanos un email a administracion@refripartspanama.com
LLama al: 387-2277 | 239-0234 | 239-1571