El 26 de marzo de 2025, Refriparts Panamá, como taller autorizado de la marca Hisense, llevó a cabo un taller de capacitación enfocado en la actualización de conocimientos para técnicos en el área de línea blanca. Esta actividad subraya la importancia de la formación continua en un sector en constante evolución. Los avances tecnológicos y las innovaciones en los equipos exigen que los profesionales se mantengan al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en instalación y mantenimiento.


«Refriparts Panamá, destaca la importancia de la formación continua para los técnicos, asegurando que la actualización sobre innovaciones tecnológicas mejora la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.”
César Silva
Las marcas de línea blanca, como Hisense, juegan un papel clave al ofrecer estos cursos y talleres, los cuales permiten a los técnicos perfeccionar sus habilidades y garantizar un servicio más eficiente y de calidad a los consumidores. La actualización constante es esencial para asegurar un adecuado desempeño de los equipos y optimizar los procesos de reparación e instalación, beneficiando tanto a los técnicos como a los usuarios finales.